viernes, 15 de julio de 2011

Futuro inmediato



No me abandones a mi suerte

antes de que te haya enseñado el camino

de regreso

O te encontrarás perdido

y vagarás a mi alrededor

arrepentido siempre

y desconocido.


Pide otra copa

que aún no nos vamos.

Me gusta lo que suena

y la penumbra, dibujando el tiempo en tu cara.



Acércate,

traza las líneas de mis músculos con tus ojos.

Y templa mi coraza con tu aliento

(Que nuestra batalla

espera...)

Observa bien el horizonte de mi espalda.

recorriendo los resquicios

de mis tierras

encontrarás los caminos que te guiarán.

Ya conoces lo que soy.



Retumba la música en mi cabeza

necesito respirar aire

que tengo los pulmones llenos

de extraños.

¿Te acabas la copa?

Te enciendes otro...



Las volutas de humo se enredan

enmarañadas,

tentáculos que prolongan tu deseo

mientras huímos del fragor

de ese tumulto ciego y sordo

que se aferra

que nos rodea

que cambiamos por el silencio de nuestros pasos

y el de  las palabras que dictan

de reojo

la certeza de un futuro inmediato.




2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Pérfida, gracias por aparecer, un saludo

    ResponderEliminar