miércoles, 25 de mayo de 2011

Tan cerca y tan lejos




Tan cerca y tan lejos,

casi te siento en mi nuca,

...pero nada.

Tan cerca y tan lejos,

la cadencia de tus pasos marca los míos,

...pero nada.

Tan cerca y tan lejos,

entreviendo tu sombra me acerco,

...pero nada.

Cuando el viento agite tus ramas,

dejaré de llover, amainaré,

...y entonces, todo.

Cuando se rice la espuma en tus ojos

seré corriente cálida,

...y entonces, todo

Cuando me cuele por tus rendijas

me encontrarás en el vaho de tu cama

...y entonces, todo.

Te espero impaciente en la esquina,

a la vuelta de mi vida,

...Ahí, tan cerca.

Te aguardo en un tiempo certero,

rápido y lento.

...Ahí, tan lejos.

Te retengo entre mis brocados de seda de araña.

Tan cerca y tan lejos.

Somos todo. Somos nada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario