martes, 29 de mayo de 2012

Elementos. Agua.




Doy forma al mundo

con la memoria del agua palpitando

en su interior

gotas de luna, frías

recogidas en mi boca

Intuición de temores

emoción del tiempo que no existirá...

llega desde poniente

la humedad fecunda que empapa el pensamiento.



Levantar los ojos a contemplar ocasos

dejar a la lluvia arrastrarse por mi evo

que me clave sus perlas

y dibujen mi cuerpo sus cadenas

Acércate

Puedes asomarte al pozo

… contiene mi mar en calma

y su oscuridad alumbrará tus ojos

saciando tu sed, ahogando mi ser.



Modelar el mundo

mientras conserve el aliento húmedo

Observo las formas

heladas que antaño quebraron su piel

conteniendo el lamento rasgado

de siglos de silencios

sostenidos

Mira

Observa

El agua que me rodea y fluye hacia el cielo

Escucha

Siente cómo crezco

y verás, si sabes,

aunque no quieras,

cómo mi mar te lleva hasta donde nunca estarás.

Soy Agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario