martes, 7 de agosto de 2012

Agosto


Encontré el invierno entre los grillos de agosto
y escuché sus cantos entre los copos helados
Encontré una piedra rodada
pulida y acogedora
entre las hierbas altas
que despeinaban la tierra árida
Y latía la piedra
al escuchar el relato que olvidaron mis palabras
Intentando llegar adonde no alcanzo
Encontré el calor de la lluvia tras el cristal empañado
y el frío del cuerpo cercano tras los ojos escrutados
Y ahora guardo la piedra
bajo mi almohada
esperando el ensordecedor alboroto que agosta los campos
que arropa mi cuerpo con destellos de luna nueva.




4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu forma de escribir y el blog en general.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias ya me tienes por aqui.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar